17 Mayo 2017

El Campus de La Rábida de la UNIA recibe el Premio de Cooperación de la Asociación de Corresponsales de la Prensa Iberoamericana

El Premio será recogido por el rector y el vicerrector del Campus de La Rábida

La Asociación de Corresponsales de Prensa Iberoamericana ha otorgado su galardón anual, el prestigioso Premio de Cooperación, a la Universidad Internacional de Andalucía. Dicho premio recae en esta institución educativa siempre atenta a estrechar los lazos entre las dos orillas del Atlántico. En su Campus de La Rábida, de donde salieron hace más de cinco siglos las tres carabelas que unieron para siempre dos mundos hasta entonces desconocidos entre sí, se ha formado un ingente número de alumnos iberoamericanos, que atesoran en sus bagajes la difusión del conocimiento de una comunidad unida por su lengua. Precisamente, entre los imperativos que la normativa de creación de la Universidad Internacional de Andalucía encomienda a tal institución está la de tender puentes entre toda la comunidad iberoamericana, misión que promueve con frutos que no escapan a la observación de todos.

El premio será entregado el próximo 25 de mayo en la Casa de América, en Madrid, junto a otros galardonados por el Club Internacional de Prensa, la Asociación de Corresponsales de Prensa Extranjera y la Asociación de Periodistas y Escritores Árabes en España.

30 Julio 2024

La directora de la Escuela de Teatro subraya el valor de ésta como “punto de encuentro” entre aficionados, profesionales y estudiantes