Skip to main content
image placeholder image placeholder
27 Julio 2011
Comunicados de prensa

El Cuarteto Murillo y Ensemble saxofones actúan en el Ciclo de conciertos Música clásica en verano

27 de julio de 2011. Las Ruinas de la Iglesia de San Juan Bautista serán mañana jueves, 28 de julio, a las 22.00 horas, de nuevo escenario del Ciclo de conciertos Música clásica en verano, organizado por la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA), junto al Ayuntamiento de Baeza y Art Music, con el concierto del Cuarteto Murillo y Ensemble saxofones del MAIM.

El Cuarteto Murillo es un cuarteto de cuerda, formado por Ignacio Ábalos, Gevorg VardaNyan, Carmen Mª Martínez y Natividad Álvarez-Ossorio. Durante su actuación interpretará el Cuarteto Americano, de Dvorak.

Ensemble saxofones del MAIM está formado por los alumnos del I Máster Artístico en Interpretación Musical de la UNIA, Francisco Javier Linares Leyva, Pablo Sánchez-Escariche Gasch, Manuel Alejandro Romero Perálvarez, Airam Déniz Almeida, Jonás Quesada Perdomo, Jorge García Rojo, Zeltia Pardo Naval, Alexandre Gallego Medal, Isabel Fernández Cabello, Asensio Sánchez Martínez, Juan Luis Gozálvez Devis, Sigrid Sanz, Cristina Muro García, Samuel Sánchez Santos, Javier Teruel Orts y Héctor Andrés Agulles. Ofrecerán un repertorio con las piezas Obertura, de David Beltrán; Goyescas, de E. Granados; Fra Holbergs tid, de E. Grieg, y Overture "William Tell", de G. Rossini.

El Ciclo de conciertos Música clásica en verano está dirigido por Esteban Ocaña Molina, que también dirige el I Máster artístico en Interpretación musical de la Sede Antonio Machado de la UNIA. 

El  viernes 29, finaliza el ciclo, con la actuación del Dúo Hierro-Guerrero y el Trío Dinamo, en el Salón de Actos de la UNIA.

Todos los conciertos son gratuitos.

Te puede interesar...
26 Julio 2024
Comunicados de prensa

Lusillón cierra la programación Cultura Abierta en La Rábida con un ‘sold out’

25 Julio 2024
Comunicados de prensa

Experto del curso sobre IA afirma que la implantación en empresas de Huelva de esta tecnología es una “obligación”