04 Noviembre 2016

El Máster Universitario en Relaciones Internacionales comienza a impartir su parte presencial la próxima semana en el Campus La Cartuja de la UNIA

Este máster se realiza en colaboración con la Universidad Pablo de Olavide y la Fundación Tres Culturas.

El Máster Universitario en Relaciones Internacionales comienza a impartir su parte presencial la próxima semana en el Campus La Cartuja de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA). Lucía Millán es la directora del máster, que está coordinado por Rosario Carmona y Antonio Lazari, siendo los tres personal docente de la UPO.

Esta actividad formativa oficial es semipresencial, pero tiene una parte presencial, que consta de los módulos I a IV, y se imparte de noviembre a marzo, meses en los que también se compatibiliza con la parte virtual, que consiste en el módulo V del máster, y se imparte a distancia.

El Máster en Relaciones Internacionales, organizado por la UNIA, la UPO y la Fundación Tres Culturas, ofrece una formación multidisciplinar, que integra conocimientos de Relaciones Internacionales junto con el estudio de la sociedad internacional desde la perspectiva histórica, económica, jurídica, socio-cultural, donde se desarrollan las citadas relaciones internacionales.

Este máster es el único que se imparte, en esta especialidad, dentro del mapa de titulaciones andaluzas. Existen por el momento, dos universidades andaluzas, la de Granada y la UPO, que imparten el Grado en Ciencias Políticas y de la Administración, para las que esta actividad es idónee para completar la formación en los ámbitos internacionales.

Graduados y graduadas procedentes de distintas titulaciones, entre otras Ciencias Políticas y de la Administración, Humanidades, Periodismo, Derecho, Ciencias Económicas, Sociología, Ciencias Ambientales, entre otras, pueden acceder al mismo. Igualmente está abierto a profesionales procedentes de distintos ámbitos profesionales: representaciones consulares en Andalucía, periodistas, personal funcionario de la Administración, tanto autonómica como central o local, etc.

30 Julio 2024

La directora de la Escuela de Teatro subraya el valor de ésta como “punto de encuentro” entre aficionados, profesionales y estudiantes