Skip to main content
image placeholder image placeholder
11 Octubre 2013
Comunicados de prensa

El rector de la UNIA conoce al personal y las instalaciones de la Sede Antonio Machado de Baeza

11 de octubre de 2013. El nuevo rector de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA), Eugenio Domínguez Vílches, ha visitado la Sede Antonio Machado de la UNIA en Baeza (Jaén).

 Durante la visita, el nuevo rector ha saludado y conocido al personal de la Sede baezana y ha recabado su opinión sobre los puntos fuertes y débiles de la labor que se desarrolla en la misma, para tenerlos en cuenta en la elaboración del proyecto que desarrollará durante su periodo al frente de la UNIA.

Domínguez ha destacado la potencialidad de esta institución y ha calificado de modélicas las instalaciones del Palacio de Jabalquinto, Sede Antonio Machado de la UNIA, y del edificio colindante, el Antiguo Seminario San Felipe de Neri, que acoge la residencia, el Centro Andaluz de Desarrollo Rural (CAEDER), la biblioteca y otros servicios y dependencias de la Universidad.

Tras visitar la Sede de la UNIA, el nuevo rector se ha desplazado al Ayuntamiento de Baeza, donde ha mantenido una reunión de cortesía con el alcalde de la ciudad, Leocadio Marín, quien además es miembro del Patronato de la UNIA.

Esta visita al Ayuntamiento de Baeza, como la realizada al Parlamento andaluz, se enmarca en el ámbito institucional y refleja la intención, manifestada por Domínguez, de acercar la UNIA a otras instituciones, administraciones públicas, empresas… Mientras que la realizada a la Sede Antonio Machado se incluye en el recorrido por las distintas Sede de la UNIA, iniciado a principios de semana en la onubense de La Rábida, cuyo objetivo es conocer al personal y las instalaciones de la Universidad.

 

{shareit}

Te puede interesar...
25 Julio 2024
Comunicados de prensa

José Antonio Naranjo, nuevo vicerrector de Empleabilidad y Redes Internacionales de la UNIA

26 Julio 2024
Comunicados de prensa

Lusillón cierra la programación Cultura Abierta en La Rábida con un ‘sold out’