24 Marzo 2014

El rector de la UNIA entrega en el Campus de La Rábida las becas de la Fundación Atlantic Copper

El rector de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA), Eugenio Domínguez Vilches  y el presidente de la Fundación Atlantic Copper, Jesús Contreras entregará las becas a los alumnos seleccionados. En este caso han sido Álvaro Saavedra López que cursa el máster en Comunicación y Educación Audiovisual  y Antonio María Borrero López para el máster en Formulación y Tecnología del Producto. El acto tendrá lugar mañana, día 25 a las 17 horas en el Campus de La Rábida.  Asistirá también la vicerrectora del Campus de La Rábida, Yolanda Pelayo y el director general de la Fundación, Antonio de Vega.

Estas becas forman parte de los proyectos que la Fundación Atlantic Copper lleva a cabo con la UNIA para ayudar a estudiantes que deben cumplir los requisitos que establece el reglamento, entre otros ser residentes en la provincia de Huelva y proceder de un entorno familiar que haga difícil poder cursar este tipo de estudios universitarios. Además de  cursar estudios en las diferentes titulaciones oficiales impartidas en el Campus de La Rábida.

Los beneficiarios de las becas de Atlántic Copper obtendrán una ayuda económica para sufragar total o parcialmente el importe del precio público oficial que  se fije en cada curso para los servicios académicos derivados de sus estudios en la UNIA, y/o otros gastos derivados de los estudios tales como material académico, desplazamiento o residencia.

{shareit}

26 Julio 2024