21 Marzo 2019

El rector de la UNIA, Sánchez Maldonado, acude a la Asamblea General de la AUIP en República Dominicana

El rector de la UNIA, José Sánchez Maldonado, ha estado junto al secretario general, Manuel Torres Aguilar y el gerente, Rafael Serrano, en la Asamblea General de la AUIP (Asociación de Universidades Iberoamericanas de Postgrado). Esta ha contado con la participación de más de 140 rectores, vicerrectores, directores de postgrado y alrededor de 180 personalidades de distintos países iberoamericanos. La AUIP inició el pasado miércoles dicha Asamblea cuyo escenario es el Centro de Convenciones y Cultura Dominicana UTESA, evento que concluye el 22 de marzo.

Tanto la ministra del Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCyT), Alejandrina Germán, como el Gran Canciller de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), Príamo Rodríguez Castillo, afirmaron que la educación es determinantes para el progreso, el crecimiento y el desarrollo humano. Entre los objetivos de la Asamblea figuran la elección de las nuevas autoridades, revisión de estatutos, afianzar las relaciones entre las universidades iberoamericanas, la transferencia del conocimiento y el fortalecimiento del sistema educativo de postgrado.

26 Julio 2024

Lusillón cierra la programación Cultura Abierta en La Rábida con un ‘sold out’