27 Noviembre 2019

El rector de la UNIA se incorpora al Patronato de la Fundación Tres Culturas

El rector de la Universidad Internacional de Andalucía, José Ignacio García, se ha incorporado hoy al Patronato de la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo. Ha sido durante la reunión celebrada en la sede de la entidad, ubicada en Sevilla, y que ha estado copresidida por André Azoulay, consejero real del Reino de Marruecos, y por Elías Bendodo, consejero de la Presidencia, Administraciones Públicas e Interior.

La UNIA es una de las instituciones que representan a Andalucía en este órgano colegiado, donde también están la Universidad de Granada, los ayuntamientos de Sevilla y Córdoba, además de la Junta de Andalucía y otras entidades andaluzas y marroquíes. El objeto social de esta fundación es promover el diálogo, la paz y la tolerancia entre pueblos y culturas del Mediterráneo.

La Fundación Tres Culturas y la UNIA vienen colaborando desde hace años en distintos proyectos, como los cursos de verano o el Máster Universitario en Relaciones Internacionales, donde además participan las universidades Pablo de Olavide y de Córdoba.

26 Julio 2024

Lusillón cierra la programación Cultura Abierta en La Rábida con un ‘sold out’