17 Mayo 2021

El rector de la UNIA se reúne con el Colegio de Médicos de Málaga

El rector de la Universidad Internacional de Andalucía, José Ignacio García, ha mantenido un encuentro institucional con el presidente del Colegio de Médicos de Málaga, Juan José Sánchez Luque, este 18 de mayo, tras la presentación de los Cursos de Verano en la Sede Tecnológica de Málaga.

Este colectivo, que reúne a más de 9.000 médicos y médicas de la provincia de Málaga, viene siendo un aliado estratégico de la UNIA en su programación de enseñanzas propias de postgrado en el área de Ciencias de la Salud. Así, de cara al curso académico 2021-22, este colegio profesional participa como entidad colaboradora en el Máster Propio en Urología Pediátrica, el Máster Propio en Valoración médica del daño corporal, el Máster Propio Alergia a fármacos, el Máster Propio en Medicina Gráfica y el Diploma de Especialización en Incontinencia pediátrica.

Para el rector, “contar con socios como el Colegio de Médicos de Málaga es clave a la hora de impulsar una formación de calidad y en clara conexión con las necesidades profesionales. Algo que, y más en este caso, redunda en el beneficio de la sociedad y del sistema público andaluz”.

En la reunión también han participado por parte de la universidad Francisco González Fajardo, director de la Sede Tecnológica de Málaga, y Salvador Molina, director de secretariado de la sede de Málaga; en nombre de la institución médica han acudido además el director de Formación del Colegio de Médicos, José Luis de la Fuente, y la gerente del Colegio de Médicos, Cristina Gutiérrez.

26 Julio 2024

Lusillón cierra la programación Cultura Abierta en La Rábida con un ‘sold out’