Skip to main content
image placeholder image placeholder
02 Febrero 2022
Comunicados de prensa

Encuentro institucional entre el rector de la UNIA y el presidente del TSJA

El rector de la Universidad Internacional de Andalucía, José Ignacio García, y el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Lorenzo del Río, han mantenido esta mañana un encuentro institucional con el fin de trazar posibles alianzas entre ambas entidades.

La cita, que ha tenido lugar en la sede del TSJA, ha girado en torno a la línea de formación que la Internacional de Andalucía mantiene abierta en el área jurídica. Así, en colaboración con el Colegio de Abogados de Málaga, la UNIA viene ofertando dentro de sus enseñanzas propias de posgrado varios diplomas de especialización en Derecho Societario, Derecho Administrativo, jurisdicción social y en Derecho español impartido en inglés.

Dentro de su estrategia de alianzas con el sector público, la UNIA tiene en marcha distintos proyectos de colaboración orientado a la especialización de su personal.

Ejemplo de ello son el Máster en Enfermería de Práctica Avanzada, el Diploma en Desarrollo Directivo en el Sector Salud, ambos junto a la Escuela Andaluza de Salud Pública (EASP), la Escuela Stata sobre ciencia de datos, junto al Centro de Estudios Andaluces, o el Máster Propio en Auditoría Operativa, Supervisión Continua, Contabilidad y Control de Subvenciones y Contratos, que se viene desarrollando en colaboración con el Instituto Andaluz de Administración Pública (IAAP).

En este contexto, el rector de la Internacional de Andalucía ha ofrecido al presidente del TSJA la capacidad de la institución para diseñar actuaciones, con el conocimiento como eje fundamental, que puedan contribuir a atender necesidades formativas, así como a iniciativas de carácter divulgador.

Te puede interesar...
26 Julio 2024
Comunicados de prensa

Lusillón cierra la programación Cultura Abierta en La Rábida con un ‘sold out’

25 Julio 2024
Comunicados de prensa

Experto del curso sobre IA afirma que la implantación en empresas de Huelva de esta tecnología es una “obligación”