La magia rompedora de Judeline conquista al público en La Rábida
El concierto de Cultura Abierta de la UNIA, en colaboración con Monkey Week, ha conseguido el "sold out", en esta apuesta por atraer a otros públicos
Una conjunción perfecta de voz, estilo musical único y la magia de la propia Judeline en el escenario han conquistado al público de La Rábida, que no ha parado de cantar y bailar durante toda su actuación.
'Si preguntas por mí’, ‘Canijo’, ‘Mangata’, ‘Tánger’, o versiones de ‘La tortura’ o ‘Pena, penita, pena’ son algunas de las canciones que Judeline ha ofrecido a un público entregado.
El hecho de que Rosalía se haya declarado su fan y de que esté en la lista de reproducción personal de Bad Bunny no es casualidad. La joven cantante andaluza Judeline mezcla el flamenco con trap, reguetón y funk, creando un estilo único, que es totalmente reconocible. Judeline es el futuro. Es así. En pocas ocasiones en la historia se puede encontrar un caso similar al de Lara en precocidad e impacto en la escena musical de nuestro país.
Ha llegado a La Rábida con su primer EP, un lanzamiento formado por cinco temas y que ya ha dado paso a que esté trabajando en su segundo disco como ha vuelto a confirmar en la sede rabideña de la UNIA. “Me he sentido muy bien, muy querida y libre. Actuar en espacios así me hace volver a sentirme totalmente libre para poder ir cantando según vaya sintiendo. El público ha sido espectacular, muy acogedor”, ha afirmado la artista tras su actuación.