13 Febrero 2020

La red de profesionales Woments celebra una reunión de trabajo en la sede de La Rábida

Esta mañana en la sede de La Rábida de la UNIA se ha celebrado un encuentro de la red profesional de mujeres, Woments, creada el pasado año en Huelva, y que tiene como objetivo visibilizar el trabajo, las iniciativas y los proyectos en femenino.

Entre las líneas de trabajo de Woments, se incluyen eventos centrados en la formación empresarial, la creación de sinergias y contactos, así como el crecimiento y bienestar personal y profesional.
Bajo el lema Visibilidadytalentofemenino se ha celebrado este segundo NetworkingWoments. En esta ocasión Inmaculada Aparicio, gerente de Motiva-te ha impartido una conferencia sobre “Sube tu negocio al mundo digital” y ha contado su experiencia y de cómo sigue adelante haciendo crecer su negocio online generando trabajo, llegando a clientes potenciales y obteniendo resultados reales con una empresa rentable.
¿Sientes que ha llegado el momento de comprometerte de verdad con la parte online de tu negocio para explorar nuevas oportunidades? ¿Te gustaría sacar más partido de tu tiempo explorando las posibilidades que te ofrece el mundo online? .A estas y otras preguntas ha tratado de dar respuesta Inmaculada Aparicio esta mañana en La Rábida.

26 Julio 2024

Lusillón cierra la programación Cultura Abierta en La Rábida con un ‘sold out’