Skip to main content
image placeholder image placeholder
27 Octubre 2011
Comunicados de prensa

La Sede Antonio Machado de la UNIA comienza un curso sobre la práctica de la mediación

27 de octubre de 2011. La Sede Antonio Machado de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) en Baeza (Jaén) comienza mañana viernes, 28 de octubre, el curso Profundizando en la práctica de la mediación, dirigido por Carmen Rodríguez García, de Espacios de Mediación, y Eva Funes Jiménez, del Colegio Oficial de Diplomados en Trabajo Social de Jaén.

La inauguración de este curso se realizará a las 16.30 horas, en el Aula 2 del Palacio de Jabalquinto, con la participación de la directora de la Sede Antonio Machado de la UNIA, Alcázar Cruz Rodríguez; de la presidenta del Colegio Oficial de Diplomados en Trabajo Social de Jaén, Lola Jiménez, y de las directoras del curso.

El objetivo del curso es mejorar y avanzar en los conocimientos y la práctica de la mediación. Para ello abordará en 5 módulos temas como técnicas para abordar conflictos; la influencia de las emociones en el conflicto y el tratamiento y gestión de las mismas; los aspectos legales del acuerdo en mediación; la mediación penal juvenil y la mediación en comunidades de vecinos y el adiestramiento en técnicas de mediación.

Temas que será impartidos por Rocío Martín Galacho, psicóloga y mediadora penal; Rubén García del Vado, abogado y mediador, y Carmen Rodríguez.

El curso está dirigido fundamentalmente a diplomados en Trabajo Social y en Educación Social y a licenciados en Pedagogía, Derecho, Sociología o Psicología. Se realizará en horario de viernes y sábado, y finalizará el próximo 26 de noviembre.

Más información: http://www.unia.es/component/option,com_hotproperty/task,view/id,720/Itemid,445/

 

Te puede interesar...
26 Julio 2024
Comunicados de prensa

Lusillón cierra la programación Cultura Abierta en La Rábida con un ‘sold out’

25 Julio 2024
Comunicados de prensa

Experto del curso sobre IA afirma que la implantación en empresas de Huelva de esta tecnología es una “obligación”