20 Mayo 2010

La Sede de la UNIA en Baeza acoge la VIII Reunión de la Asociación Andaluza de Neurociencias

20 de mayo de 2010. La Sede Antonio Machado de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) en Baeza (Jaén) acoge mañana viernes, 21 de mayo de 2010, y el sábado, 22 de mayo, la VIII Reunión de la Asociación Andaluza de Neurociencias del Desarrollo (ANDA).

Esta reunión científica se centrará en la importancia de los signos y síntomas guía en el diagnóstico de los trastornos del neurodesarrollo, que junto con la investigación y conocimiento de la neurociencia en sus aspectos básicos (bioquímica, biología y genética molecular acompañado de los nuevos métodos de procesamiento de neuroimagen) proporcionan a estos profesionales el camino para un diagnóstico precoz y como consecuencia, mayores posibilidades terapéuticas y preventivas.

Los 70 participantes en esta reunión participarán también en el XIV curso de actualización en epilepsia infantil, que abordará la relación de estos trastornos del neurodesarrollo en la alta incidencia de esta patología.

Experto del curso sobre IA afirma que la implantación en empresas de Huelva de esta tecnología es una “obligación”

Las sinergias de ‘Voces del extremo’ continuarán con una película y una revista literaria