27 Octubre 2021

La Sede La Cartuja acoge la asamblea territorial de la Asociación Española de Directivos

La Universidad Internacional de Andalucía, a través de su Sede La Cartuja, ha acogido la asamblea territorial de la Asociación Española de Directivos (AED). Un evento que supone la apertura de un nuevo ciclo, tras la época estival, para este colectivo que acaba de cumplir su 25 aniversario y que reúne a los responsables de las principales empresas del país.

El director general de AED, Xavier Gangonells, y el presidente de su sección andaluza, Luis Miguel Martín Rubio, presidieron el acto, al que asistieron los representantes de entidades como Cuatrecasas, Grupo Quirón Salud, Rull y Asociados, Bergantin Seguros, ESIC Sevilla, Fundación Adecco, Grupo Barceló, EOI Sevilla o ETEO Business Intelligence.

El rector José Ignacio García ha recibido a los socios de AED y ha compartido unos minutos durante la asamblea, en los que ha realizado una presentación de la UNIA y de algunos de sus proyectos estratégicos, cómo el nuevo Centro Especializado de Apoyo a la Investigación (CEAI).

En este sentido, el rector ha incidido durante su intervención en la apuesta de la universidad por los posgrados oficiales duales, como el nuevo Máster en Transformación Digital de Empresas. También sobre la configuración de alianzas con actores públicos y privados para cubrir las necesidades profesionales, a través de los másteres propios y diplomas de especialización como los títulos en Big Data, Energía Digital, en Neurocirugía o en Dirección de Entidades Sociales, entre otros.

26 Julio 2024

Lusillón cierra la programación Cultura Abierta en La Rábida con un ‘sold out’

Experto del curso sobre IA afirma que la implantación en empresas de Huelva de esta tecnología es una “obligación”