19 Diciembre 2014

La UNIA ofrece un concierto de Navidad de la Sinfonietta Colombina en el Monasterio de La Rábida

Con este concierto, de entrada libre hasta completar aforo, se clausura el programa Siglos de Música de 2014.

Palos de la Frontera (Huelva), 19 de diciembre de 2014.- La Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) ofrece un concierto de Navidad de la Sinfonietta Colombina en el Monasterio de La Rábida, el próximo domingo 21 de diciembre (13,30 horas). Con este concierto, de entrada libre hasta completar aforo, se clausura Siglos de Música 2014, programa que promueve la UNIA  desde hace hace varios años en el Campus Santa María de La Rábida.

Este concierto, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Palos de la Frontera y el Monasterio de La Rábida, y se suma a la conmemoración del V aniversario del fallecimiento de Vicente Yáñez Pinzón; estará a cargo de la citada Sinfonietta Colombina, una orquesta joven, de calidad y con amplia experiencia y formación de cámara y sinfónica, nacida en el seno de la Asociación Musical Colombina, que abarca todo lo referente a la música de cámara.

{shareit}
30 Julio 2024

La directora de la Escuela de Teatro subraya el valor de ésta como “punto de encuentro” entre aficionados, profesionales y estudiantes