16 Noviembre 2020

La UNIA se suma a ‘La gran recogida de alimentos’ que se celebra del 16 al 22 de noviembre

La Universidad Internacional de Andalucía se suma a “La gran recogida de alimentos” que organiza la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) del 16 al 22 de noviembre. Mediante un convenio suscrito con los bancos de alimentos de Huelva, Jaén, Málaga y Sevilla -provincias donde la UNIA tiene sede-, la institución apoya la difusión de esta iniciativa que asume un nuevo formato de donación ante el contexto sanitario.

En esta ocasión, las personas podrán realizar una donación económica de la cantidad que deseen (1€, 3€, 5€, 10€ y 20€, u otras cantidades a elegir) al pasar por línea de caja de su tienda, apareciendo la cantidad donada en el resguardo de su compra.

Adicionalmente, para las personas que lo prefieran, se ha habilitado una modalidad de donación económica online a través de www.granrecogidadealimentos.org que se mantendrá activa hasta el 13 de diciembre. De esta forma, los donantes tendrán más tiempo y posibilidades para hacer su donación.

Los fondos de toda la recaudación de la campaña irán destinados íntegramente a la compra de alimentos por parte de los Bancos. Sin esta recogida de alimentos por parte de los bancos –y dada la situación de existencias en este momento-, las entidades colaboradoras del Banco de Alimentos no podrían facilitar a los beneficiarios los alimentos que necesitan para su alimentación.

26 Julio 2024

Lusillón cierra la programación Cultura Abierta en La Rábida con un ‘sold out’