30 Octubre 2013

La UNIA y la Fundación Atlantic Copper convocan becas para cursar títulos oficiales en La Rábida

Por segundo año consecutivo la Fundación Atlantic Copper y la UNIA ponen en marcha la concesión de becas para los Másteres Oficiales que se imparten en la Sede Iberoamericana de La Rábida. El plazo de solicitud comienza el 15 de noviembre y finaliza el 31 de diciembre.

Tener la residencia en la provincia de Huelva y proceder de un entorno familiar o socio-económico que no permita afrontar los gastos académicos de un máster son algunos de los requisitos para poder ser beneficiario.Los interesados deberán matricularse de un mínimo de 60 créditoso del número máximo que permita la normativa propia de la UNIA y tener una nota media mínima en el curso anterior o en los estudios de grado de 7,5.

Los beneficiarios de las becas de Atlantic Copper obtendrán una ayuda económica para sufragar total o parcialmente el importe del precio público oficial que  se fije en cada curso para los servicios académicos derivados de sus estudios en la UNIA u otros gastos derivados de los mismos, tales como material académico, desplazamiento o residencia.

El modelo de  solicitud, análogo al del resto de las becas de la Fundación Atlantic Copper, y que pueden encontrarlo en la página web de la Fundación Atlantic Copper (www.fundación.atlantic-copper.com)  y en la dirección de la UNIA (http://www.unia.es/images/stories/sede_rabida/actividades/atlantic/reglamento_concesin_becas_unia_2013.pdf) deberá ir acompañado,entre otros documentos, de certificado de empadronamiento, informe del área de Servicios Sociales del ayuntamiento de residencia del solicitante,  así como la documentación acreditativa de estar admitido en la UNIA para la realización de los estudios oficiales conducentes a la obtención del título oficial del Máster.

Una comisión, donde estarán representadas ambas instituciones, el director general de la Fundación Atlantic Copper y un representante del Patronato por parte de la Fundación y un representante de la  UNIA, que actuará de Presidente, será la encargada de la concesión de las becas. Igualmente, la citada comisión hará labores de seguimiento durante todo el curso para ver la evolución y rendimiento de los beneficiarios de las becas de la Fundación.

Los alumnos  beneficiarios están obligados a obtener la titulación oficial del máster para el que le fue concedida la beca y a reintegrar las cantidades recibidas en caso de no cumplir con las condiciones en las que les fueron concedidas.

La Fundación Atlantic Copper es una organización sin ánimo de lucro, que cuenta entre sus fines con el fomento del desarrollo humano, económico, social y cultural de la provincia de Huelva, a través de la formación y capacitación intelectual y profesional de jóvenes residentes en la provincia con un entorno familiar, social y económico adverso.

{shareit}

26 Julio 2024