17 Diciembre 2009

La UNIA y Cajasol establecen un marco de colaboración

La Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) y la Fundación Cajasol continúan con el desarrollo de  acciones conjuntas en el marco de sus actuaciones estratégicas y la realización de proyectos que permitan una mayor eficiencia de sus actividades y de los recursos disponibles.

El rector de la UNIA, Juan Manuel Suárez Japón, y el presidente de Cajasol, Antonio Pulido, suscriben el próximo lunes 21 de diciembre, a las 13,00 horas, en Sevilla, un convenio de colaboración entre la institución universitaria y la entidad bancaria, en el que se establece un marco de cooperación estable de ambas partes.

En el acuerdo, la Fundación Cajasol se compromete a colaborar en determinadas actividades de la UNIA, dada su coherencia con los ejes de actuación de la misma, asumiendo la condición de entidad patrocinadora.

Por su parte, el compromiso de la UNIA es el de definir y ejecutar los proyectos específicos de colaboración, que se han concretado en acciones del Aula de Sostenibilidad, la Cátedra UNESCO de Interculturalidad y derechos humanos; los premios de investigación y el apoyo a la movilidad de investigadores latinoamericanos en ámbitos de interés de la Fundación.

Experto del curso sobre IA afirma que la implantación en empresas de Huelva de esta tecnología es una “obligación”

Las sinergias de ‘Voces del extremo’ continuarán con una película y una revista literaria