02 Febrero 2015

La UNIA y La Carpa - Espacio Artístico inician líneas de colaboración

La UNIA respalda su decisión de solicitar a la Consejería de Cultura el Pabellón del S.XV, ubicado en el Monasterio de la Cartuja.

Sevilla, 2 de febrero de 2015.- El rector de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA), Eugenio Domínguez Vilches, y la vicerrectora de Igualdad, Cultura y Cooperación al Desarrollo, Yolanda Mª de la Fuente, se han reunido con los responsables del proyecto La Carpa - Espacio Artístico Santi Cirugeda, Alice Attout y Jorge Barroso, y les han brindado su apoyo para establecer distintos tipos de colaboración cultural y formativa.

Asimismo, se ha respaldado al colectivo en su decisión de solicitar a la Consejería de Cultura el Pabellón del S.XV, ubicado en el Monasterio de la Cartuja, "ya que sería una buena oportunidad para generar sinergias con colectivos ciudadanos con los que la UNIA viene trabajando", según señala la vicerrectora de la UNIA.

La Carpa- Espacio Artístico es una experiencia de autoempleo desarrollada por profesionales de las artes escénicas, la arquitectura y la gestión cultural, que han puesto en común sus recursos creativos y personales.

{shareit}

30 Julio 2024

La directora de la Escuela de Teatro subraya el valor de ésta como “punto de encuentro” entre aficionados, profesionales y estudiantes