Skip to main content
image placeholder image placeholder
17 Octubre 2017
Comunicados de prensa

La vicerrectora de la Sede Antonio Machado de Baeza clausura la segunda edición del Máster en Administración de empresas oleícolas

El empresario Juan Ramón Guillén imparte la conferencia final

 

La vicerrectora de la Sede Antonio Machado de Baeza (Jaén) de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA), Mª Ángeles Peinado, clausura el viernes, 20 de octubre, en el Aula Magna del Palacio de Jabalquinto, la segunda edición del Máster en Administración de empresas oleícolas, junto a sus directores Mª Jesús Hernández, catedrática de Organización de Empresas de la Universidad de Jaén (UJA), y Juan Vilar, consultor especializado en el sector oleícola.

El empresario Juan Ramón Guillén, presidente del Grupo ACESUR, uno de los grupos líderes en el entorno mundial para el sector de elaboración de aceite de oliva, que cuenta conj diversas plantas de producción tanto fuera de España, como en nuestro país, y padrino de la segunda promoción del Máster, impartirá la conferencia de clausura. En este acto de clausura intervendrán también dos alumnos en representación del alumnado del Máster, Isabel Raya y Cristóbal Jiménez. A continuación se procederá a imponer las bandas a esta segunda promoción del Máster en Administración de empresas oleícolas de la UNIA y por último, tendrá lugar una comida de gala.

El Máster en Administración de empresas oleícolas ha celebrado su segunda edición de febrero a octubre de 2017. Ha constado de dos contenidos, uno académico, donde se han abordado los fundamentos para una buena gestión de empresas oleícolas a cargo de profesorado universitario; y otro, profesional, tipo master class, donde responsables de empresas aceiteras de nivel nacional e internacional han expuesto sus experiencias de gestión. Como principal novedad, en esta segunda edición se ha tratado de vincular a cada uno de los expertos que participan en las master class a un área del conocimiento para facilitar la ordenación y asimilación de los contenidos impartidos en el Máster, tanto en el ámbito teórico como en el práctico.

Esta segunda edición del Máster ha contado con la participación de una treintena de alumnos y al igual que en la primera edición cabe destacar la implicación de la mayor parte de instituciones y empresas del sector oleícola.

Los responsables de la UNIA y los directores del Máster en Administración de empresas oleícolas manifiestan su satisfacción por el desarrollo del mismo y su incidencia en el sector oleícola y como ya anunciaran en Expoliva 2017 se ha diseñado y programado la tercera edición del Máster, que mantendrá los contenidos académicos y las experiencias profesionales en formato master class.

Te puede interesar...
30 Julio 2024
Comunicados de prensa

La directora de la Escuela de Teatro subraya el valor de ésta como “punto de encuentro” entre aficionados, profesionales y estudiantes

25 Julio 2024
Comunicados de prensa

José Antonio Naranjo, nuevo vicerrector de Empleabilidad y Redes Internacionales de la UNIA