Skip to main content
image placeholder image placeholder
26 Febrero 2014
Noticias Innovación

Balance de las campañas de UNIA Capital Riego II, sobre Innovación Educativa, en el blog del proyecto

Artículo firmado por María Sánchez

Desde que comenzara la puesta en marcha de la II Convocatoria de UNIA Capital Riego, sobre Innovación Educativa desde la Universidad Internacional de Andalucía, en especial desde el Área de Innovación, con el apoyo de otras áreas (Comunicación, Actividades Culturales...), de Goteo.org y de la Comisión Asesora constituida en su día, venimos trabajando para el cumplimiento de sus objetivos.

Han sido meses de trabajo, que han incluido la valoración de las propuestas remitidas, primero (¡gracias a todos los que participasteis!). Y, más adelante, la coordinación, asesoramiento, formación y apoyo a la difusión, a través de canales institucionales de comunicación interna y externa y espacios en redes sociales, encuentros digitales..., de las cinco que finalmente fueron seleccionadas. Estas cinco entraron a formar parte de la campaña de UNIA Capital Riego II desde la web de Goteo.org, y, concluida la segunda fase de ésta el pasado 14 de febrero, ya tenemos resultados.

Así, como puede verse en el apartado de Goteo.org correspondiente a la convocatoria, la Universidad Internacional de Andalucía ha aportado la práctica totalidad del presupuesto disponible en concepto de capital Riego (9.440 de 10.000). Estas aportaciones se han hecho gracias a la confianza que los distintos ciudadanos han puesto en los proyectos con sus contribuciones, que superan, en total, los 25.200 euros.

En el blog del proyecto UNIA Capital Riego se puede continuar leyendo esta información. Se incluye, además la reflexión sobre esta experiencia de crowdfunding desde la perspectiva de los impulsores de los cinco proyectos. Continuar leyendo

Te puede interesar...
20 Febrero 2025
Comunicados de prensa

La UNIA amplía su oferta docente con nuevos programas en formato de microcredencial

19 Febrero 2025
Comunicados de prensa

La UNIA activa el Programa de Apoyo Psicológico para su comunidad universitaria