Skip to main content
image placeholder image placeholder
11 Abril 2012
Noticias Innovación

Próximas actividades de interés para profesorado de la UNIA

Artículo firmado por María Sánchez

Desde el Área de Innovación de la Universidad Internacional de Andalucía continuamos trabajando, tras un paréntesis vacacional estos días, para el fomento de la innovación educativa y el apoyo a la docencia virtual de nuestra Universidad. 

Entre las actividades que venimos desarrollando y que pueden ser de interés para el profesorado de la UNIA:

  • El plazo, abierto hasta finales de abril, para presentar solicitudes a la convocatoria OpenCourseWare-UNIA, orientada a la publicación de materiales educativos, procedentes de asignaturas de la Universidad, en abierto y bajo licencia Creative Commons, en nuestro portal OCW-UNIA. Las instrucciones sobre el envío de propuestas está disponible desde el apartado de Convocatorias de dicho portal: http://ocw.unia.es/convocatorias-deayudas
  • El comienzo, a finales de abril y enmarcado en nuestro Programa de Formación de Docentes, de un curso sobre el sistema de portafolio electrónico Mahara, recientemente instalado en nuestro Campus Virtual. Aún quedan algunas plazas disponibles. Toda la información puede verse desde  el apartado de Formación de Profesorado de la web de la UNIA(http://www.unia.es/cursosprofesorado).

Continuaremos informando de todas las novedades desde este blog de Innovación Docente y Digital y a través del Aula Virtual de Profesores y de nuestros canales en redes sociales.

Te puede interesar...
20 Febrero 2025
Comunicados de prensa

La UNIA amplía su oferta docente con nuevos programas en formato de microcredencial

19 Febrero 2025
Comunicados de prensa

La UNIA activa el Programa de Apoyo Psicológico para su comunidad universitaria