Skip to main content
image placeholder image placeholder
01 Agosto 2011
Comunicados de prensa

Nuevas estrategias 2.0 en comunicación gastronómica se analizan en un curso de verano de Baeza

Los Cursos de Verano comienzan el 22 de agosto

1 de agosto de 2011. El curso de verano Comunicación gastronómica: marcas, eventos y nuevas estrategias 2.0 que se celebra en la sede Antonio Machado de la UNIA de Baeza, del 29 de agosto al 2 de septiembre, está dirigido por Carlos Scolari, profesor de la Universidad Pompeu Fabra, y cuenta con la participación de José Luis Orihuela Colliva, profesor de la Universidad de Navarra y experto en comunicación 2.0; Xavier Olivé, empresario en el sector de la comunicación gastronómica; José Martí Parreño, profesor de la Universidad de Valencia y consultor en el sector marketing 2.0; y Pep Palau, empresario y coordinador del Forum Gastronómico de Girona.

El sector gastronómico en España ha vivido en los últimos años un crecimiento exponencial en calidad y variedad, posicionándose como referente a nivel internacional gracias a la calidad de sus productos y restaurantes.  En este contexto, dada la importancia del sector gastronómico en el ámbito económico y cultural de nuestro país y el aumento de la información gastronómica en los medios de comunicación, este curso se presenta como una oferta académica necesaria para profesionales de la comunicación y la gastronomía en general.  El objetivo del curso es el de introducir a los participantes en el mundo de las nuevas estrategias de la comunicación gastronómica, profundizando en dos aspectos específicos: el análisis de las nuevas formas de comunicación en este sector y el desarrollo de nuevas estrategias a nivel de marcas, eventos y comunicación 2.0.

El curso está destinado  a estudiantes y profesionales de la comunicación, de la dietética, la hostelería, la restauración y el turismo, así como cualquier persona interesada en la comunicación de productos, servicios e instituciones gastronómicas. 

Los Cursos de Verano 2011 de la Sede Antonio Machado comienzan el lunes 22 de agosto y finalizan el 9 de septiembre, albergando un total de 9 cursos y 8 encuentros.


Te puede interesar...
26 Julio 2024
Comunicados de prensa

Lusillón cierra la programación Cultura Abierta en La Rábida con un ‘sold out’

25 Julio 2024
Comunicados de prensa

Experto del curso sobre IA afirma que la implantación en empresas de Huelva de esta tecnología es una “obligación”