26 Abril 2016

Reunión de los rectores andaluces, integrantes de AUPA, en la Universidad de Cádiz

Los rectores se han reunido como miembros de la Asociación de Universidades Públicas de Andalucía.

Los rectores de las universidades públicas andaluzas se han reunido en la Universidad de Cádiz (UCA) para abordar distintos asuntos relacionados con el sistema universitario andaluz. En este encuentro, que se ha desarrollado en la sala de Juntas del Rectorado de la UCA, han estado presentes los rectores de Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga y Pablo de Olavide,  Carmelo Rodríguez, Eduardo González, José Carlos Gómez Villamandos, Pilar Aranda, Francisco Ruiz, Juan Gómez, José Ángel Narváez y Vicente Guzmán, así como el vicerrector de Estudiantes y Comunicación de la Universidad Internacional de Andalucía, Manuel Torres.

De este modo, los responsables de las universidades andaluzas han aprovechado la ocasión para poner en común enfoques y argumentos con los que fortalecer el Sistema Universitario Andaluz, mediante la adopción de aquellas medidas que contribuyan a su mejora y crecimiento.

La Asociación de Universidades Públicas de Andalucía (AUPA) agrupa a los rectores de las diez universidades públicas que conforman el sistema universitario de nuestra comunidad autónoma.

30 Julio 2024

La directora de la Escuela de Teatro subraya el valor de ésta como “punto de encuentro” entre aficionados, profesionales y estudiantes