Todos los integrantes de la Sede de La Rábida festejaron la boda de una estudiante venezolana
La Rábida, 2 de diciembre de 2011. La Sede de la Rábida, de la Universidad Internacional de Andalucía, acompañó, felicitó y disfrutó con la boda que durante dos años había estado preparando María de los Ángeles Labarca Morales, venezolana, de Maracaibo, y estudiante del III Máster Propio en Energía Renovables: Arquitectura y Urbanismo. La Ciudad Sostenible, que dirige hasta el 15 de diciembre Jaime López de Asiaín.
La directora de la sede rabideña, Yolanda Pelayo, además de felicitarle por tan grato enlace, dispuso todo lo que estuvo en su mano para que ese día fuera inolvidable para los recién casados.
María de los Ángeles Labarca, se casó con el estudiante gaditano, Daniel Piñero Díaz, que actualmente está realizando un máster de Marketing y Comercio de la Universidad de Madrid. Ambos, de 24 y 28 años, se conocieron por Internet hace dos años y a través de la distancia fueron fraguando este feliz día.
En la boda, que se realizó en el juzgado de Palos de la Frontera, estuvieron todos sus compañeros de máster y la familia del novio.