28 Mayo 2020

Una estudiante del Máster de Comunicación de la UNIA recibe la beca de la Fundación Atlantic Copper

La Cátedra Fundación Atlantic Copper de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) ha concedido una beca a una estudiante de Aljaraque, Raquel Gómez Martínez, que  está cursando el Máster en Comunicación y Educación Audiovisual en la sede de La Rábida de la UNIA.

Esta beca forma parte del acuerdo que la Cátedra Fundación Atlantic Copper tiene con la UNIA donde se incluye ésta y otras acciones.
Raquel Gómez es una estudiante brillante, que cumple los requisitos, tanto académicos como económicos para acceder a estas ayudas, que la Cátedra y la UNIA vienen concediendo desde 2012.
La beca consiste en una ayuda económica para sufragar, total o parcialmente, el importe del precio público oficial que se fije en cada curso para los servicios académicos y/u otros gastos derivados de sus estudios en la UNIA, tales como: material académico o desplazamiento. En total son 1,300 euros de los que se beneficiará Raquel.
Durante la entrega de la beca, que se hizo de manera virtual, participaron el director de la sede de La Rábida, Agustín Galán y la directora del secretariado de la sede, María de la O Barroso. Asistió también el director general de la Fundación Atlantic Copper, Antonio de la Vega.
Todos los presentes felicitaron Raquel y aprovecharon para desearle mucho éxito en su vida académica y la animaron a seguir formándose, ya que está más que demostrado, que tiene un espléndido curriculum.

26 Julio 2024

Lusillón cierra la programación Cultura Abierta en La Rábida con un ‘sold out’