17 Diciembre 2009

UNIA y EOI colaboran en el Nodo Universidad del proyecto Espacio-Red de prácticas digitales

La Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) y la Fundación EOI han comenzado ha realizar conjuntamente actividades del Nodo Universidad, que se enmarca en el Proyecto Espacio-Red de prácticas y culturas digitales.

En este contexto, el rector de la UNIA, Juan Manuel Suárez Japón, y el director general de la Fundación EOI, Alfonso González Hermoso de Mendoza, suscriben el próximo lunes un convenio específico de colaboración para desarrrollar el Workshop para el Prototipado de la universidad futura, que se impartirá en el mes de diciembre en la Sede Antonio Machado de la UNIA en Baeza.

La firma del citado convenio está prevista para el 21 de diciembre, a las 11,30 horas, en la Sede de La Cartuja de la UNIA en Sevilla (Monasterio Santa Mª de las Cuevas, c/ Américo Vespucio, 2), pudiendo asistir al acto los medios que lo deseen. El director de EOI en Sevilla, Francisco Velasco, estará también presente en el momento de formalizar el acuerdo entre ambas instituciones.

Experto del curso sobre IA afirma que la implantación en empresas de Huelva de esta tecnología es una “obligación”

Las sinergias de ‘Voces del extremo’ continuarán con una película y una revista literaria