02 Mayo 2013

UNIA y Museo Carmen Thyssen firman un acuerdo para impulsar actividades académicas y culturales

El convenio tiene como objetivo la puesta en marcha de iniciativas académicas, de asesoramiento e investigación conjuntas entre la pinacoteca y la institución andaluza

La baronesa Carmen Thyssen, el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre y el rector de la UNIA, Juan Manuel Suárez, reunieron el pasado sábado 27 de abril para ratificar este acuerdo de colaboración.

Málaga, 2 de mayo de 2013. La presidenta de la Fundación Palacio de Villalón, la baronesa Carmen Thyssen, y el rector de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA), Juan Manuel Suárez, firmaron un convenio de colaboración con el fin de impulsar la celebración de actividades académicas, culturales y de investigación conjuntas entre el Museo Carmen Thyssen Málaga y la universidad andaluza. En la firma del convenio también estuvieron presente el vicepresidente de la Fundación y alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, y el director de la Sede Tecnológica de la UNIA, Fernando Arcas, en apoyo a esta iniciativa encaminada a crear nuevas vías de enseñanza y desarrollo cultural en la sociedad malagueña.

Tanto la baronesa Carmen Thyssen como el rector de la UNIA, Juan Manuel Suárez Japón, manifestaron su "satisfacción e ilusión" por este tipo de acuerdos que tienen como objetivo fundamental el desarrollo de iniciativas sobre temas de interés común de ambas instituciones.

El convenio de colaboración se materializará a través de actividades, que se concretarán más adelante en convenios de colaboración específicos a lo largo del presente año. Además, dicho acuerdo establece el asesoramiento mutuo de ambas entidades, la cooperación en los programas de actividades relacionadas con la Colección Carmen Thyssen y las exposiciones temporales, así como la organización y ejecución de actividades comunes relacionadas con la promoción social.

{shareit}

25 Septiembre 2024

La sede Antonio Machado de Baeza celebra el Congreso Internacional de Psicología Comparada

24 Septiembre 2024