Memoria de Responsabilidad Social 2018-19

Fecha de publicación: 06/2020
  • Resumen:

La Universidad Internacional de Andalucía es una institución pública, al servicio de la sociedad y comprometida con su desarrollo. Lo hace desde una educación de calidad,alineada con las necesidades del sector productivo, incidiendo en la innovación docente,la formación permanente, la digitalización y, por supuesto, la apertura al exterior como espacio para el conocimiento y el encuentro de las ideas. Sobre ello lleva la UNIA trabajando desde su creación. Este documento aúna los contenidos de las memorias de actividades tradicionales, con los requisitos de información y transparencia hacia nuestros grupos de interés derivados del compromiso asumido. Se presenta, de este modo,información completa y exhaustiva sobre aquellas actuaciones más relevantes de la UNIA en el curso pasado, a la vez que se pone de manifiesto nuestros esfuerzos por mejorar nuestro entorno social y medioambiental.

• ISBN:
    DL SE-988-2015