14 Marzo 2023
Noticias estudiantes

12º Concurso Adicciones: tu punto de mira

Estimad@s Alumn@s,

Nos complace comunicar que el programa "TU PUNTO" de prevención de conductas adictivas, en el que participa la Universidad Internacional de Andalucía, con el apoyo de la REUPS (Red Española de Universidades Promotoras de Salud) y la financiación de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas –Ministerio de Sanidad-, ha convocado el 12º Concurso Adicciones: tu punto de mira.

El concurso tiene el objetivo de favorecer los procesos de reflexión crítica y mensajes preventivos sobre los riegos de las conductas adictivas y el consumo de drogas; promoviendo mensajes preventivos entre iguales en las redes sociales.

Adjuntamos unos archivos con imágenes y enlace a un Video explicativo de las bases del Concurso: https://bit.ly/3JgKwo7

Saludos cordiales,

Antoni Duran
Director de Programas