24 Febrero 2021
Noticias estudiantes

Evento Youth4Climate: Driving Ambition

En el marco de la COP26 y de la colaboración de Italia con el Reino Unido, que acogerá la Cumbre del Clima en Glasgow en noviembre de 2021, el Gobierno italiano organizará dos eventos preparatorios en Milán: el evento Youth4Climate: Driving Ambition, que tendrá lugar del 28 al 30 de septiembre, y la conferencia preparatoria Pre-COP26, que se celebrará del 30 de septiembre al 2 de octubre.

El evento Youth4Climate: Driving Ambition es un evento dedicado en su totalidad a jóvenes que participan de forma activa para animar a los Gobiernos en su apuesta decidida frente al reto del cambio climático. El Gobierno de Italia ha lanzado una convocatoria para participar en este evento que estará abierta hasta el 1 de marzo. Además de organizar el evento, Italia cubrirá los costes de participación de los jóvenes seleccionados, incluyendo gastos de viaje y alojamiento.

Os hacemos llegar, en archivo adjunto, la ficha informativa de la iniciativa Youth4Climate, así como el enlace a través del cual los interesados podrán proceder a enviar su candidatura.

Esperamos que esta información sea de interés.

Quedamos a vuestra disposición para cualquier cuestión que pudiera precisar.

Muchas gracias de antemano y un cordial saludo,

Ángela Alcalá Arellano
Secretaria Ejecutiva de Crue-Asuntos Estudiantiles

Experto del curso sobre IA afirma que la implantación en empresas de Huelva de esta tecnología es una “obligación”