05 Junio 2015
Noticias estudiantes

La UNIA lanza su programa de antiguo alumnado: Alumni UNIA

Durante los más de veinte años de actividad de la UNIA, desde su creación en 1994, han pasado cientos de alumnos y alumnas por sus distintos campus. Por eso, el programa Alumni UNIA surge para dar respuesta a la necesidad de mantener el nexo de unión entre la UNIA y su alumnado.

Las asociaciones de antiguo alumnado tienen una larga tradición en las universidades españolas como instrumento eficaz y capaz de articular nexos de unión entre los egresados y la universidad. En nuestro caso es además un reto, puesto que la UNIA tiene un fuerte carácter internacional y un bagaje de más de 20 años con alumnado procedente de diversos países de América Latina y África.

Queremos fortalecer los vínculos con el alumnado y reforzar el sentimiento de pertenencia de este colectivo, fomentando su participación en la comunidad universitaria a través de Alumni UNIA. También promovemos la inserción de profesionales del colectivo por medio de la difusión de información y la formación continua, junto con diversas iniciativas destinadas a actualizar y apoyar su desarrollo profesional.

Si habéis estudiado en la UNIA os animamos a inscribiros en la web http://alumni.unia.es/

17 Mayo 2024

La nueva Sede Tecnológica de Málaga celebra la primera actividad de mayo del programa de divulgación científica

16 Mayo 2024