06 Marzo 2023
Noticias estudiantes

Prácticas de laboratorio de la Asociación Española Contra el Cáncer

Estimados/as estudiantes:

Os hacemos llegar información de la convocatoria de Prácticas de laboratorio de la Asociación Española Contra el Cáncer para el curso Académico 2023-2024.

Sobre la convocatoria:

• Fechas de aplicación: 24/02 al 25/05
  • Objetivo: Esta convocatoria está dirigida a estudiantes universitarios del ámbito de las ciencias y de las ciencias de la salud interesados en conocer en primera persona la realidad de la investigación biomédica y realizar prácticas en un laboratorio de investigación en cualquiera de las áreas de investigación en cáncer.

Se adjunta la presentación en pdf con información de la convocatoria y enlace de wetransfer (https://we.tl/t-lUqSyXdP9Q) con los materiales para RRSS (Este link tiene fecha de expiración. Si se necesita la información y materiales con posterioridad se deberá solicitar a la AECC a los correos de contacto que se facilitan en este email). Además, se envía enlace a YouTube de una participante que ha realizado las prácticas con la Asociación: https://www.youtube.com/watch?v=iiF8o7-k5Nc

Para cualquier consulta o duda al respecto se puede contactar con AECC en los correos electrónicos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esperamos que esta información sea de interés y agradecemos difusión entre el colectivo beneficiario.

Un afectuoso saludo,

Descargar adjuntos:

30 Agosto 2024

Los Cursos de Verano de la sede de Baeza finalizan con 2 cursos y 5 encuentros

30 Agosto 2024

El alumnado del encuentro sobre energías renovables visita la planta fotovoltaica flotante de la finca Cortijo Conde de Guadiana de Úbeda