Servicios TIC
El área TIC de la Universidad Internacional de Andalucía proporciona servicios y soporte en el ámbito de la gestión y la comunicación para dotar a la Universidad de soluciones tecnológicas y colocarla a la vanguardia en este campo.
Gestión de incidencias
Cualquier consulta o problema relacionado con los servicios que ofrece el SIC debe ser comunicado a nuestro portal: Atención al Usuario
Gestión de plataformas e-learning
Los alumnos disponen de una plataforma de docencia virtual (Moodle) para tener acceso a todos los materiales, foros y tareas a realizar en la formación no presencial.
Servicio de atención al usuario del campus virtual
Para cualquier problema puede contactar con nosotros en nuestro portal : < Atención al Usuario > .
Instalación de Software para docencia en Aulas de Informática
Puede solicitar este servicio si necesita instalar software para docencia en las aulas de informática de las distintas Sedes. Esta petición debe realizarse con antelación suficiente al inicio del programa académico. Para realizar la petición debe contactar con los Servicios de Ordenación Académica de la Sede donde se imparta el programa académico.
Incidencia en puesto de Aula Informática
Si encuentra algún problema en su puesto de trabajo contacte con el técnico informático del aula enviando un ticket < Atención al Usuario >. Si no es posible realizar la comunicación por esa vía, debido a problemas técnicos en su puesto de trabajo, podrá contactar por teléfono o de forma presencial en las dependencias del área de informática de cada Sede.
Consultas sobre aulas informáticas
Contacte con el Servicio de Ordenación Académica para ver la disponibilidad y el equipamiento de las aulas de cada Sede.
Correo electrónico y gestión de usuarios
- Incidencias de correo
- Alta de correo electrónico de Docente o PAS
- Alta de correo electrónico Institucional
- Cambio de Clave de correo
- Primer Acceso al correo
Para realizar estas peticiones póngase en contacto con el área de soporte a usurarios y microinformática a través del CAU para hacer llegar su petición al área de sistemas y comunicaciones.
Adquisición de equipamiento informático de usuarios
Servicio dirigido exclusivamente al Personal de Administración y Servicios de la Universidad. La forma de realizar una petición sobre adquisiciones de equipamiento y material informático se gestiona como una incidencia más, <Atención al Usuario
Mantenimiento de equipamiento informático: Hardware y software
Ante cualquier incidencia tans oslo ponte en contacto con nosotros en nuestra plataforma Atención al Usuario
Aulas de Docencia con equipos multimedia
Gestión de la Red de Comunicaciones de la Universidad
Infraestructura de redes inalámbricas WIFI (Ver manual de acceso Wifi)
Gestión de sistemas de seguridad (Firewall, Antivirus, Antispam ...)
Aplicaciones Corporativas de Gestión (Académico, Económico, Recursos Humanos, Nominas, Plan Estratégico, Formación ...)
Portal Web de la Universidad
Soporte a Biblioteca Electrónica
Telefonía móvil y fija
Apoyo estadístico
Antivirus corporativo
Intranet UNIA