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Problemas de acceso a unidad G (Google Drive)

Estos son algunos de los problemas generales que pueden surgir:

Los archivos no se sincronizan entre el ordenador y Mi unidad.
Drive para ordenadores se queda parado o se cierra de pronto
Se ha producido un error desconocido
Drive no se inicia al iniciar el sistema

 

Estas son algunas formas de resolver este tipo de errores:

Comprobar la conexión a Internet
Reiniciar Drive para ordenadores
Reiniciar el ordenador
Desconectar y volver a conectar la cuenta
Activar “Abrir Google Drive al iniciar el sistema”
Reinstalar Drive para ordenadores

 Para otros problemas puede consultar la página de Ayuda de Google Drive.

 

Reiniciar Drive para ordenadores:

En el ordenador, abre Drive para ordenadores.
Mac: en la barra de menú de la parte superior, haz clic en Configuración Configuración y luego Salir.
Windows: en la barra de tareas de la parte inferior derecha, haz clic en Configuración Configuración y luego Salir.
Vuelve a abrir Drive para ordenadores.

 

 Desconectar y volver a conectar la cuenta

  1. En el ordenador, abre Drive para ordenadores.
  2. Haz clic en Configuración Configuración y luego Preferencias.
  3. Haz clic en Configuración Configuración y busca la cuenta que quieras desconectar.
  4. Haz clic en Desconectar cuenta.
  5. Si tienes archivos que se estén subiendo, se te pedirá que esperes a que se sincronicen.
  6. Vuelve a iniciar sesión. Elige una nueva ubicación para la carpeta de Google Drive.

 

Activar “Abrir Google Drive al iniciar el sistema”

  1. En el ordenador, abre Drive para ordenadores.
  2. Haz clic en Configuración Configuración y luego Preferencias.
  3. Haz clic en Configuración Configuración y haz clic en Abrir Google Drive al iniciar el sistema.