25 Agosto 2014

48 noches cultura abierta programa una Observación astronómica en los Jardines del Campus de Baeza

Participa la Agrupación Astronómica Quarks de Úbeda

25 de agosto de 2014. El Campus Antonio Machado de Baeza (Jaén) de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) ha programado para mañana martes, 26 de agosto, a las 21.00 horas, una Observación Astronómica, dentro de la programación 48 noches cultura abierta en la UNIA .

Esta actividad se realizará en los Jardines del Campus Antonio Machado de la UNIA y cuenta con la colaboración de Agrupación Astronómica Quarks de Úbeda (Jaén), que pondrán a disposición de los alumnos y ponentes de los Cursos de Verano 2014 sus telescopios para poder observar el cielo nocturno y sus monitores para guiar la observación.

La Agrupación Astronómica Quarks de Úbeda nació en 1989 con la intención de observar el cielo y divulgar conocimientos sobre él. En estos 25 años de vida la asociación ha crecido en número de socios, equipamiento, infraestructura y desarrollo instrumental. A día de hoy cuenta con más de un centenar de asociados de la provincia de Jaén.

48 noches cultura abierta en la UNIA es una programación de actividades culturales complementaria a los cursos, que ofrecerá también esta semana un espectáculo escénico, The Funamviolistas, el miércoles 27, en el Teatro Montermar, y una nueva película del ciclo “Jueves de cine”, “La Gran Guerra, 100 años después", La gran ilusión, de Jean Renoir, en el Salón de Actos de la UNIA.

{shareit}

30 Julio 2024

La directora de la Escuela de Teatro subraya el valor de ésta como “punto de encuentro” entre aficionados, profesionales y estudiantes