Skip to main content
image placeholder image placeholder
11 Julio 2014
Comunicados de prensa

La UNIA prepara la 1ª Jornada sobre maltrato a las personas con discapacidad

 Sevilla, 11 de julio de 2014. Las responsables del Vicerrectorado Igualdad, Cultura y Cooperación al Desarrollo de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA), Yolanda Mª de la Fuente (vicerrectora) y Rosa María Díaz (drectora del Secretariado), se han reunido en el Campus de la Cartuja de Sevilla con miembros del comité de la 1ª Jornada sobre maltrato a las personas con discapacidad. Las responsables de dicha jornada que estuvieron en la reunión han sido Juana Zarzuela, presidenta del comité organizador; Marisa Morales, directora de MOVA Consulting, y Elena Gil. 

Tanto la vicerrectora de la UNIA como la portavoz del comité organizador han coincidido en resaltar la importancia de tener presentes a todos los implicados en el problema del maltrato a las personas con discapacidad.

En en encuentro se trataron diversos temas de esta actividad, como el análisis de las comunicaciones recibidas y su procedencia -casi cincuenta de toda España-, el avance en la confección del programa, la realización de una actividad cultural en el marco de la jornada y la  incorporación de un premio a la mejor comunicación presentada.

{shareit}

 

Te puede interesar...
21 Abril 2025
Comunicados de prensa

El rector de la UNIA presenta en Málaga los Cursos de Verano 2025 y su programa de becas

11 Abril 2025
Comunicados de prensa

La UNIA renueva su Comité Asesor en Biomedicina