08 Mayo 2023

Abierto el plazo para la solicitud de becas de la LXXX edición de Cursos de Verano de la UNIA

La Fundación Unicaja colabora este año financiando el programa de becas de los cursos y encuentros estivales

El alumnado interesado en matricularse en los Cursos de Verano de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) puede solicitar ya las becas de matrícula, alojamiento y/o manutención.

Esta edición de los Cursos de Verano cuenta con la colaboración de la Fundación Unicaja, que ha financiado el programa de becas de estos cursos y encuentros estivales, para impulsar el desarrollo de los mismos.

A través de la página web www.unia.es/becas.CV las personas interesadas pueden solicitar alguna de las ayudas fruto del acuerdo entre la UNIA y la Fundación Unicaja, cuyo plazo de solicitud finaliza el 7 de junio para los cursos de La Rábida y el 21 de junio para los de Baeza, Málaga y Sevilla.

Las modalidades son tres, no siendo excluyentes entre sí: de matrícula, de alojamiento (con exenciones para las residencias de La Rábida y Baeza o una ayuda de 30 euros/día de presencialidad en Málaga y Sevilla) y de manutención (con exención de tasas en el comedor de La Rábida o ayuda de 30 euros/día de presencialidad en las otras sedes). Las becas de alojamiento y manutención tienen como requisito básico residir a más de 50 kilómetros de la sede donde tenga lugar el curso.

Las personas interesadas en matricularse en estos cursos o encuentros deberán formalizar su inscripción a través www.unia.es/automatricula, mediante el registro electrónico https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do o presentando el impreso normalizado en el registro de la sede donde se vaya a realizar el curso.

El importe de la matrícula es de 60 euros para los cursos, 45 euros para los encuentros de 20 horas y 30 euros para los encuentros de 15 horas. Estos precios incluyen los 8 euros en concepto de apertura de expediente y expedición de certificados. El plazo de matrícula concluirá́ 5 días naturales antes de que comience la actividad académica, siempre que queden plazas disponibles.

La Internacional de Andalucía promoverá 28 cursos y 21 encuentros a través de sus sedes de La Rábida (17 cursos), del 11 al 27 de julio; Antonio Machado de Baeza (16 cursos), del 21 de agosto al 8 de septiembre; Tecnológica de Málaga (12 cursos), del 4 al 15 de septiembre, y La Cartuja de Sevilla (4 cursos), del 25 al 29 de septiembre.

Más información: http://cursosdeverano.unia.es

Experto del curso sobre IA afirma que la implantación en empresas de Huelva de esta tecnología es una “obligación”

Las sinergias de ‘Voces del extremo’ continuarán con una película y una revista literaria