24 Agosto 2010

La obra Tocata y Fuga se representa mañana en el Teatro Montemar

24 de agosto de 2010. La Sede Antonio Machado de la Universidad Internacional de Andalucía acoge, en su programa de actividades culturales 48 noches, coincidiendo con los Cursos de Verano 2010, el recital Tocata y Fuga a cargo de la compañía Zanguango. La representación tendrá lugar mañana, 25 de agosto, en el Teatro Montemar de Baeza a las 22:00h.

La compañía está protagonizada por los presos de la Penitenciaría San Dimas que, como parte de las actividades de reinserción y rehabilitación, ofrecerán un recital de canciones.  Los actores, encadenados y vigilados, mostrarán sus historias personales a través de la música.

Zanguango, que ha cosechado varios galardones, ha ganado el Premio del Público del X Festival de Teatro y Artes de Calle de Valladolid con la obra Tocata y Fuga.  La compañía se formó en 1993 de la mano del actor y director Miguel Muñoz, quien impregnó a la compañía del teatro de calle y colectivo, y cuyo fruto es una puesta en escena innovadora.

Experto del curso sobre IA afirma que la implantación en empresas de Huelva de esta tecnología es una “obligación”

Las sinergias de ‘Voces del extremo’ continuarán con una película y una revista literaria