La UNIA dedica un encuentro de los Cursos de Verano de la sede Antonio Machado de Baeza al papel del marketing digital en las empresas
La Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) dedica un encuentro de los Cursos de Verano de la sede Antonio Machado de Baeza (Jaén) al Marketing digital, cocreación y generación de valor en un entorno de incertidumbre, cuyos directores son Manuel Parras, catedrático de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universidad de Jaén (UJA), y Manuela Aránega, presidenta de la Federación Andaluza de Marketing (FAM).
Este encuentro se celebra del 6 al 8 de septiembre y tiene como finalidad transmitir al tejido empresarial la importancia de la digitalización del marketing, para expandir su mercado y romper las limitaciones geográficas de sus negocios.
Se abordarán temas relativos a comunicación, posicionamiento, packaging, branding, tecnología y ciberseguridad, digitalización, internacionalización, inteligencia digital y big data.
Para ello cuenta con prestigiosos expertos en la materia como Francisco Herrera, catedrático de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Granada (UGR), director del Instituto Interuniversitario Andaluz en Data Science and Computational Intelligence (DaSCI) y miembro del Consejo Asesor de Inteligencia Artificial del Gobierno de España.
Junto a él participan en el mismo, Enrique Moreno, director de proyectos y socio fundador de la agencia Cabello x Mure; Rocío Chacón, marketing managers en Aires de Jaén; Juan José Prieto, ingeniero superior en Informática y socio fundador y CEO de InnovaSur; David Baños, periodista y gerente de AColor Agencia de Marketing y Comunicación; Rayko Lorenzo, director Comunicación y Marketing (Holding Empresarial); Jesús Pegalajar, profesor asociado de Comercialización e Investigación de Mercados de la UJA, y Raúl Cobos, marketing and business development manager en Tafhleer Industrie.
El encuentro es de interés para pequeños y medianos empresarios, directivos de marketing, estudiantes, egresados e investigadores del área de las ciencias sociales, especialmente del marketing y la administración de empresas.
La sede Antonio Machado de Baeza ha programado 16 Cursos de Verano, 8 cursos y 8 encuentros, que se celebrarán del 21 de agosto al 8 de septiembre.
Más información:
https://www.unia.es/estudios-y-acceso/oferta-academica/cursos-de-verano/marketing-digital-cocreacion-y-generacion-de-valor-en-un-entorno-de-incertidumbre