Skip to main content
05 Septiembre 2023
Comunicados de prensa

Los encuentros sobre Simulación clínica on the road y Marketing digital ponen fin a la programación de los Cursos de Verano en la Sede Antonio Machado de Baeza

La Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) finaliza los Cursos de Verano 2023 en la Sede Antonio Machado de Baeza (Jaén) con la celebración de 2 encuentros Simulación clínica on the road, logística para escenarios móviles de entrenamiento por simulación y Marketing digital, cocreación y generación de valor en un entorno de incertidumbre, que comienzan mañana miércoles, 6 de septiembre.

El primero de ellos, Simulación clínica on the road, logística para escenarios móviles de entrenamiento por simulación está dirigido por José Antonio Ibáñez, responsable del equipo de simulación en IAVANTE, y finaliza el jueves, 7 de septiembre.

Tiene como objetivo que su alumnado entienda el conjunto de los aspectos que intervienen en la logística aplicada a los distintos tipos de escenarios de simulación clínica en un entorno itinerante.

Cuenta como ponentes con Jacinto López, técnico de Audiovisuales y simulación clínica avanzada; Francisco José Gómez, enfermero y coordinador de Programas; David Carrillo, técnico de Marketing y Relaciones Institucionales; Francisco Álvarez, técnico de Audiovisuales y simulación clínica avanzada, y Hugo Jiménez, técnico de simulación clínica avanzada; todos ellos IAVANTE. Además, su director, Armando Romanos, participará en el mismo con su intervención en la mesa redonda Retos de la simulación móvil para el técnico de simulación y en general todo el personal interesado en la adquisición de competencias de simulación, que clausurará el encuentro.

Y el segundo, Marketing digital, cocreación y generación de valor en un entorno de incertidumbre, se celebra de 6 al 8 de septiembre y sus directores son Manuel Parras, catedrático de Comercialización e Investigación de Mercados de la UJA, y Manuela Aránega, presidenta de la Federación Andaluza de Marketing (FAM).

Este encuentro pretende transmitir al tejido empresarial la importancia de la digitalización del marketing para expandir su mercado y romper las limitaciones geográficas de sus negocios.

Para ello participan como ponentes Francisco Herrera, catedrático de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Granada (UGR), director del Instituto Interuniversitario Andaluz en Data Science and Computational Intelligence (DaSCI) y miembro del Consejo Asesor de Inteligencia Artificial del Gobierno de España; Enrique Moreno, director de proyectos y socio fundador de la agencia Cabello x Mure; Rocío Chacón, marketing managers en Aires de Jaén; Rayko Lorenzo, director de Comunicación y Marketing (Holding Empresarial); José Martínez Valenzuela, KAM de Ciberseguridad en Innovasur, y Jesús Pegalajar, profesor asociado de Comercialización e Investigación de Mercados de la UJA.

Más información:

https://www.unia.es/estudios-y-acceso/oferta-academica/cursos-de-verano#sede-baeza

Te puede interesar...
25 Julio 2024
Comunicados de prensa

Experto del curso sobre IA afirma que la implantación en empresas de Huelva de esta tecnología es una “obligación”

25 Julio 2024
Comunicados de prensa

Las sinergias de ‘Voces del extremo’ continuarán con una película y una revista literaria