Servicios al estudiante
Todos los servicios de la Universidad Internacional de Andalucía dirigidos al estudiante están disponibles desde el siguiente enlace:
Asimismo, el alumnado de la Universidad Internacional de Andalucía puede hacer llegar a la institución sus inquietudes, peticiones, quejas, sugerencias o felicitaciones a través de los siguientes canales:
Canales genéricos:
- A través de las diferentes Redes Sociales de la institución.
Facebook: https://www.facebook.com/UNIAndalucia/
Twitter: https://twitter.com/UNIAuniversidad
Instagram: https://www.instagram.com/uniauniversidad/
Linkedin: https://www.linkedin.com/school/uniauniversidad/
- A través de sus órganos de representación
- El campus virtual dispone de herramientas que permiten la comunicación directa con los docentes y tutores. Ya sea a través de foros o sistemas de videoconferencia y a través de mensajes directos donde el contenido de dicha comunicación se encamina a las direcciones de correo de los interesados. Para el caso de incidencias, la UNIA dispone de un centro de atención al usuario disponible a través de la dirección de correo electrónica
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .
- Mediante encuestas específicas de cada Área o de servicios concretos.
- Por cualquier otra vía establecida por la Ley de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas o por el resto del Ordenamiento Jurídico.
Canales por sede:
Sede Antonio Machado de Baeza:
Teléfono: 953 742775
Sede Santa María de la Rábida:
Teléfono: 959 350452
Sede Tecnológica de Málaga:
Teléfono: 952 028411
Sede La Cartuja de Sevilla:
Teléfono: 954 462299