Estructura organizativa

El Personal Técnico, de Gestión y de Administración y Servicios de la Universidad Internacional de Andalucía (PTGAS) está integrado por el personal funcionario propio de la Universidad, por el personal contratado en régimen de derecho laboral, así como por el personal de otras Administraciones Públicas que, de acuerdo con la legislación vigente, preste servicios en la misma.

En 2023, el número total de personal empleado en la Universidad, distribuido entre las cuatro sedes, era de 134 efectivos. De entre éstos, el 66,4 % eran funcionarios de carrera, el 13,4 % personal interino, el 17,2 % el personal laboral fijo y el 3 % personal eventual, no contándose con ningún efectivo de personal laboral eventual después de los procesos de estabilización.

Porcentaje_regimen_juridico.jpeg

Del total de personas empleadas, el 36,57 % fueron hombres y el 63,43 % mujeres. El índice IPRHM es de 1,29, que muestra que tenemos una plantilla muy feminizada.

Porcentaje_sexo.jpeg

Mostramos a continuación la representación de nuestro Personal Técnico, de Gestión y de Administración y Servicios por Categoría Profesional:

Personal_categoria_sexo.jpeg

Dependencias funcionales y orgánicas