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Traslado de expediente

El traslado de expediente académico supone trasladar el expediente académico de otra universidad a la Universidad Internacional de Andalucía para iniciar o continuar estudios en la misma titulación, o bien de un estudiante de la Universidad Internacional de Andalucía a otra universidad, igualmente para iniciar o continuar estudios en la misma titulación.

1. Alumnado que procede de otra universidad y desea continuar estudios en la Universidad Internacional de Andalucía.

El/la estudiante deberá solicitar el traslado de expediente al Rector de la Universidad Internacional de Andalucía. Si la resolución fuese favorable, y tras contar con el visto bueno de la universidad de origen y haber abonado en la misma el precio público correspondiente al traslado de expediente, el estudiante deberá proceder a formalizar su matrícula en la Universidad Internacional de Andalucía.

Solicitud de traslado de expediente

2. Alumnado de la Universidad Internacional de Andalucía que desea continuar estudios en otra universidad.  

El/la estudiante deberá solicitar al Rector de la Universidad Internacional de Andalucía la posibilidad de realizar el traslado de expediente. En esta solicitud, habrá de adjuntar su admisión en la otra universidad y, si su resolución fuese favorable, abonar en la Universidad Internacional de Andalucía el correspondiente precio público de traslado de expediente. En los demás pasos a seguir hasta la formalización final de su matrícula en la otra universidad, el estudiante estará a lo dispuesto por la normativa de la misma.

Presentación de la solicitud:

Con carácter general, puede presentarse a través de sacu.unia.es, seleccionando el grupo de ayuda “Ordenación Académica” y el tema de ayuda “TÍTULOS OFICIALES: Alumnos”.

- Si dispone de DNI electrónico o certificado digital, puede presentarla en el registro electrónico en el siguiente enlace Sede electrónica

Solicitud de traslado de expediente